SÍGUENOS

Noticias

PODOACTIVA y SOLEI evaluan al CB Granada

Ayer, miembros de PODOACTIVA y SOLEI, su delegación en Granada, se desplazaron al Palacio Municipal de Deportes de Granada para realizar la evaluación de los  jugadores de la primera plantilla del CB Granada, con el objetivo de proporcionarles sus plantillas PODOACTIVA personalizadas.

Durante toda la mañana, los jugadores realizaron pruebas estáticas y dinámicas para valorar la capacidad funcional de sus pies, tobillos y rodillas. Además analizamos sus presiones plantares en estático, andado y corriendo, por lo que se ha logrado un completo registro de sus dinámicas de presiones.

En la parte final de la evaluación, cuando se realiza el escaneo del pie con la técnica Scan Sport PODOACTIVA, patentada a nivel mundial, contamos con la presencia de don Víctor Alfaro, Director General de PODOACTIVA. Gracias a esta empresa, líder mundial en podología, los jugadores del CB Granada, al igual que otros de los mejores deportistas del mundo, como jugadores del Real Madrid, atletas profesionales, etc, contarán con estas plantillas únicas y totalmente personalizadas, las mejores plantillas del mundo.


 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>